Hace ya unos días que hemos venido publicando temas relacionados con la publicación y redacción de artículos en una pagina web, ya que es un tema que ha venido en crecimiento por la conexión que genera con nuestros visitantes y clientes, y no es para menos en este mundo que cada dia mas se conecta mas con medios digitales, esta es una solución y una manera efectiva para mantener una comunicación directa con con ellos, pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de publicar un contenido en nuestra pagina web.

Muchas personas a la hora de realizar contenidos para web, piensan que lo más importante para atraer clientes es la página, y si, es muy importante el diseño, pero lo más importante es el texto que trae en ella; debemos hacer textos muy llamativos para  atrapar al lector y nos puede facilitar hacerlos llamativos ya que los lectores no suelen leer palabra por palabra, sino que solemos leer en un patrón en forma de f que consiste en leer la primera línea, después un renglón inferior, y por último nos dirigimos de nuevo a la parte izquierda de la pantalla.

Tienes pagina Web pero no Vende? esto te puede interesar: Asesoría en Marketing Digital

Los siguientes consejos nos podrían ser de gran ayuda:

  1. el titular debe ser corto (de 40 a 60 caracteres) y conciso para evitar que le sea un poco confuso al lector a la hora de leerlo, ya que cuando pasa esto, prefiere omitir la información. También deben saber que el 80% de éxito son los títulos, esa es nuestra primera impresión hacia nuestros clientes y debemos procurar hacerlos lo mejor posible para lograr nuestro objetivo de atraer más visitantes.
  2. Tenemos que estar siempre muy organizados con nuestra página, los contenidos que subamos a nuestra plataforma y la frecuencia en la que realicemos nuestro contenido. Expertos en este tema nos aconsejan que los días martes y miércoles son los más populares para realizar publicaciones.
  3. Tener un buen manejo en el uso de las viñetas y las listas que pongamos en nuestros textos, por que nos da una buena organización y nos permite que sea más llamativo y más fácil de leer.
  4. Cuándo estés realizando publicación y redacción de artículos en una pagina web o tus propios contenidos es bueno saber que el texto debe haber entre 1.000 y 1.500 palabras ya que se considera que es bastante aceptable en una publicación. También es muy importantes el uso de imágenes y vídeos para hacerlos más llamativos.
  5. En nuestros contenidos debe estar compuesto por el titular, la introducción para darle una idea rápida y concisa de lo que se va a tratar el texto, el cuerpo del texto y  por último el desenlace
  6. Tenemos que saber a qué público nos vamos a dirigir y las temáticas que usaremos. Cuándo tengamos claro a quienes van a ser nuestros clientes tenemos que usar estrategias para que los nuevos lectores prefieran quedarse con nosotros.

Esperamos que estos tips te sirvan como referencia a cuando quieras hacer la publicación y redacción de artículos en una pagina web

Muchas Gracias y feliz tarde.

Quieres Aumentar las Ventas de tu pagina web? esto te puede interesar: Posicionamiento SEO
No tienes Pagina web? esto te puede interesar: Diseño de Paginas Web
Características indispensables a la hora de realizar contenidos web
5 (100%) 22 votos