Generar nuevos contenidos en tu web es un tema que hoy en dia se maneja a diario y es algo que se vuelve cada dia mas común en las estrategias de Marketing Digital, y normalmente es llamado como Marketing de Contenidos pero su importancia va mas allá que la de mantener actualizada tu web ya que los nuevos contenidos que incluyas le ayudaran a tu visitante a entender mejor tu producto y poder venderlo con mayor facilidad; a la hora de generar  contenidos en tu web nuevos, debes tener en cuenta varios aspectos acá te doy 4 consejos que te pueden servir para lograrlo.

  1. El contenido hace que le gustes a la gente: generar nuevos Contenidos en tu web y compartirlos continuamente en tus redes sociales te da la posibilidad que la gente que visita tu página y/o perfil según sea la red social en la que pudieron acceder a esta información, esto hace que la gente le de me gusta, te siga o lo comparta y te ayuda para que más personas conozcan tu producto.
  2. El contenido hace que la gente te encuentre: las redes sociales es uno de los mejor lugares para poder alcanzar nuestra meta hacia el cliente; entre más contenidos que generes hace que sea más fácil que reciba tu información; y fuera de las redes sociales, lo que te ayuda es el posicionamiento en el buscador de Google.
  3. El contenido hace que la gente confíe en ti: nielsen nos indica en su investigación que el 90% de los encuestados confían en las recomendaciones que pueden encontrar en los perfiles de las personas mas allegadas a ellos.
  4. El contenido hace que la gente te escuche: cuando un usuario está muy interesado en algo en específico, se tomará la tarea de investigar para poder tener más conocimientos acerca de eso.

Espero que estos consejos te sirvan si lo que deseas es generar nuevos Contenidos en tu web, sin embargo si no cuentas con tiempo o simplemente quieres dejar esta importante tarea a cargo de expertos, no dudes en escribirnos.

Muchas Gracias y feliz tarde.

Quieres Aumentar las Ventas de tu pagina web? esto te puede interesar: Posicionamiento SEO
Tienes pagina Web pero no Vende? esto te puede interesar: Asesoría en Marketing Digital
No tienes Pagina web? esto te puede interesar: Diseño de Paginas Web
Por qué Las empresas deben generar nuevos Contenidos en su web?
5 (100%) 22 votos