Diseño de paginas Web en Bogota y Colombia

Hola, Hoy Diseños SUHE sas cumple 7 Años, y pienso que la mejor manera de celebrarlo es creando este blog, un blog en el cual iré compartiendo poco a poco todas las experiencias que hemos vivido durante este tiempo, con la finalidad de extraer consejos que te permitan fortalecer tu empresa.

Pero como toda buena historia es importante contarla desde el principio, mi nombre es Jorge Ivan Suarez y aunque quisiera no soy el protagonista, la protagonista es esta empresa que año tras año, dia tras dia, me ha enseñado mucho y se ha convertido en una aventura llena de vueltas, caídas, subidas giros de 360 grados que mas parece una montaña rusa.

Tienes pagina Web pero no Vende? esto te puede interesar: Asesoría en Marketing Digital

Bueno pero para no alejarme de la historia comenzare con el inicio y este se dio por allá en el año 2005, en el cual cursaba los últimos semestres de mi carrera de administración de empresas, en ese entonces veía una materia de tecnología de sistemas que exigía como requisito la presentación de una pagina web muy básica y la cual se debía subir a un hosting gratuito llamado Galeón, en ese entonces todo era mas sencillo y no se le daba la importancia que hoy en dia tiene.

Pero a mi me pico la cosquilla de la curiosidad por aprender mas de estos temas y claro aterrizarlo a las necesidades del momento y siempre teniendo como enfoque principal a aquellos emprendedores que por falta de conocimiento y de presupuesto no podían acceder a estos medios, por ser algo novedoso en aquel entonces era un poco costoso y no contaba con la suficiente fuerza para que dichos emprendedores le apostaran a este tipo de inversión, aquellas empresas con mas musculo financiero y con mejores alcances podían contratar a empresas dedicadas a este negocio a precios altos ya que no existía una gran oferta en el mercado.

Los emprendedores que le apostaban a esta nueva forma de ofertar sus productos o servicios pero que no contaban con suficientes recursos tenían que recurrir a diseñadores gráficos independientes o algún familiar o amigo ingeniero para que les ayudara con este tema, pero con la premisa que se tenia que realizar con un matrimonio forzoso, por que si el emprendedor requería de alguna actualización o cambio en diseño a su web, tenia obligatoriamente que recurrir a esta persona, que en muchos de los casos desaparecía o ya no tenia el tiempo suficiente para realizarlos.

Este fue el factor que me empujo a apoyar a aquellos que no contaban con ese proveedor amigo que estuviera siempre uniendo esfuerzos para hacer crecer su idea de negocio.

Al principio fue difícil, como toda gran aventura, era duro ganar la confianza de los clientes por mi poca experiencia en el mercado y por mis casi nulos conocimientos en diseño y programación.

Fue esto lo que me empujo a crear Diseños SUHE sas en el año 2011, con un equipo de diseñadores y de publicistas enfocados a satisfacer las necesidades especificas de mis clientes.

Claro como en toda historia se presentan obstáculos como si de un vídeo juego se tratase, tenia que ir subiendo varios niveles.

En mi proxima publicacion te estare contando cual fue el primer reto al que nos tuvimos que enfrentar.

Muchas Gracias y miles de éxitos.

Quieres Aumentar las Ventas de tu pagina web? esto te puede interesar: Posicionamiento SEO
No tienes Pagina web? esto te puede interesar: Diseño de Paginas Web
Diseños SUHE SAS El inicio
5 (100%) 22 votos