CONSULTORIA JURÍDICO DIGITAL

Consultoria Jurídico Digital

Consultoria Jurídico Digital

El alto crecimiento de las tecnologías de la información han dado lugar a la expansión de negocios que trabajan netamente en linea, como son las tiendas virtuales.

También por esta tendencia se ha vuelto una necesidad creciente el que la mayoría de empresas cuenten ya con una pagina web, y una comunicación en tiempo real con sus clientes atraves de medios digitales.

Todo esto también ha dado lugar a que personas inescrupulosas se aprovechen de los nuevos emprendedores en medios digitales, por esta razón te ofrecemos nuestro servicio de Consultoria Jurídico Digital.

Contamos con abogados con amplios conocimientos en temas de derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), de tratamiento de datos personales o Habeas Data, títulos valores electrónicos, derecho comercial, comercio electrónico, negocios, propiedad intelectual entre otros.

Posicionamiento SEO

Consultoria Jurídico Digital

Nuestro servicio de Consultoria Jurídico Digital esta enfocado en generar soluciones jurídicas apropiadas y ajustadas a las necesidades reales de nuestro cliente de tal manera que le generen seguridad y confianza en el desarrollo de sus actividades y de esta manera ampliar sus posibilidades de crecimiento, les brindamos acompañamiento y asesoría en:

Resolución de delitos Informáticos:

Los delitos tecnológicos han ido en aumento en las ultimas décadas y necesitan un amplio estudio de cada caso, sin embargo nuestros abogados estudian cada caso en profundidad para darle un soporte real y ajustado a su situación lo que brindara tranquilidad en sus intereses ejecutando soluciones legales rápidas y efectivas.

Consultoría en Privacidad y Protección de Datos:

En la actualidad se ha ido profundizando en la privacidad y el control de la información en Internet, nosotros lo asesoramos en la mejor manera de recaudar la información de sus clientes y cual debe ser uso que le debe a dar a la misma para evitar caer en faltas por desconocimiento.

Consultoría en Propiedad Intelectual e Industrial:

Durante años hemos venido trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de la imagen corporativa y de propiedad intelectual tanto de nosotros como de nuestros clientes, por tal razón sabemos el valor que estas representan, por eso es que te ayudamos a protegerla y asegurarla. Protegemos la Propiedad Intelectual e Industrial de cualquier bien intangible que generes, por eso te ofrecemos la posibilidad de redacción de:

  • Registro de obras literarios y audiovisuales.
  • Licencias de uso.
  • Tramitación de patentes.

Defensa de tu Imagen en Internet:

Hoy en dia son mas frecuentes los ataques a la imagen y buen nombre de empresas y particulares, afirmaciones o comentarios sin fundamento que dañan su imagen pública y que afectan su honra y por ende el desarrollo de su actividad comercial.

Consultoría en Telecomunicaciones y Comercio Electrónico:

Internet se ha convertido en un elemento indispensable para la venta y compra de bienes y servicios, nosotros te ofrecemos un asesoramiento integral en:

  • Redacción de textos legales para paginas web y tiendas virtuales
  • Redacción de condiciones de venta
  • Asesoramiento en materia de consumo.

En la actualidad existen estos y muchos otros aspectos que se deben contemplar y en los cuales les ofrecemos asesoría con nuestra Consultoria Jurídico Digital.

TE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORIA JURÍDICO DIGITAL?

Contáctenos...
Quieres Aumentar las Ventas de tu pagina web? esto te puede interesar: Posicionamiento SEO
No tienes Pagina web? esto te puede interesar: Diseño de Paginas Web
consultoría Jurídico Digital
5 (100%) 30 votos